grupo irlandeses 2014

grupo irlandeses 2014

jueves, 14 de marzo de 2013

Una de cómic

A veces hay que variar y hacer los trabajos por escrito un poco menos aburridos. Por eso, algunos alumnos han hecho un mini cómic sobre su experiencia ayer con las tapas, utilizando una aplicación gratuita llamada pixton.com.es

El cómic de Eoin y Brendan.











El comic de Ronan.


El cómic de Sarah Mulryan.

El cómic de Brian.

Y estos son los comentarios de otros estudiantes en un formato más convencional.

Tara: Ayer, el miercoles fui al centro de ciudad y a un de tapas.Ha mucho sol y hace frio. En el restaurante de tapas restaurante muy bonito y cerca de mi casa y el puente grande. Pedimos mucho tapas y media racion. Pedimos patatas fritas, el pan, flamenquín, cordero y gambas. Mi favorita es gambas y flamenquíni.El recibo (la cuenta) muy bien por que no es caro. Despues de tapas fui l mi casa porque mi casa está en la misma calle.

Emily: Ayer fuimos a la centro de la ciudad, hace mucho sol y hay no nubes en el cielo. Fuimos a la un restaurante con nuestra profesora muy cerca de la puenta. En my mesa hay cuatro personas. Pedimos cuatro coca colas, patatas a la brava, flamenquín, pollo empanada con patatas fritas, gambas y pan.  Era fantastico y muy rica. Compartimos el recibo.

Katie: Hoy, después del desayuno, fuimos a la ciudad en la autobús. Andamos cerca de la río. Es muy bonito. Comimos Caracoles. Está muy bien, me gustan los caracoles. Fuimos a un restaurante de tapas. Como mucho comida. Estoy con Sarah, Sarah y Emily. Bebimos coca cola y comimos gambas fritas, patatas, pollo, jamón y patatas fritas. Me encanta tapas. Está muy muy bien. Quiero tapas otra ves. Es muy barato. Después fuimos a la colegio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario