grupo irlandeses 2014

grupo irlandeses 2014

jueves, 11 de abril de 2019

¡Últimos días!

Estamos en los últimos días y nuestros alumnos irlandeses no paran de hacer nuevas actividades. En el día de ayer terminaron tanto la actividad "los reporteros" con los alumnos de 2° de ESO, como la del fútbol gaélico con los alumnos de 6° de EPO.



Además, cada uno de ellos hizo una presentación sobre su lugar favorito de Córdoba, tomando como ejemplo el capítulo de "Españoles por el mundo" que vimos sobre Dublín.



Por otro lado, por la tarde no tuvieron un entrenamiento normal. Al ser su última día, pudieron disputar un partido de fútbol contra el otro equipo al que entrena Pedro, su entrenador.




Por último, en el día de hoy nuestros alumnos irlandeses han visitado el Centro Educativo Infantil Los Peques, dónde han realizado dos actividades con los más pequeños. La primera ha consistido en pintar huevos, siguiendo la tradición de los famosos huevos de Pascua. Mientras que la segunda ha sido el juego "Easter eggs hunt": nuestros alumnos irlandeses escondían huevos de chocolate por los jardines y patios, y los pequeños tenían que encontrarlos. Dichas actividades se han llevado a cabo con los alumnos de 3 a 6 años.





¡Han disfrutado todos mucho, tanto los grandes como los chicos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario