grupo irlandeses 2014

grupo irlandeses 2014

jueves, 4 de abril de 2019

Fútbol gaélico

Hoy hemos empezado una nueva actividad que consiste en que nuestros alumnos irlandeses enseñen a los alumnos de 4°, 5° y 6° de primaria las normas y el funcionamiento de uno de los principales deportes de su país: el fútbol gaélico.
En esta ocasión, la actividad se ha desarrollado con los alumnos de 5° de epo, los cuales han podido practicar su inglés. ¡Han disfrutado todos mucho!




Además, los alumnos irlandeses han asistido a sus clases diarias, en las cuales han llevado a cabo tanto actividades escritas como juegos en los que poner en práctica todo lo aprendido.

Uno de estos juegos es "Story Cubes": dicho juego consiste en tirar varios dados (los dados tienen dibujos diferentes en cada uno de sus lados) y crear una historia a partir de los dibujos que les toquen a cada uno de ellos.



Por último, el otro juego consiste en pegar un papel con diferentes imágenes (personas reales, personajes de ficción, monumentos  países...) en la frente de cada alumno para que, a continuación, hagan preguntas de respuesta si/no para adivinar cuál es la imagen que tienen.



Mañana es viernes y toca salida didáctica. ¡Seguiremos informando! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario